lunes, 12 de diciembre de 2011

lunes 28 de noviembre de 2011

Compartir

Real Zaragoza 0-1 Sevilla - Un punto de 18

5 partidos perdidos de los 6 últimos partidos y solo uno empatado, con lo cual, un solo punto conseguido de 18 posibles, es un dato clave para intuir que el conjunto aragonés se ha sumergido en una mala racha de la que dificilmente va a conseguir salir.

Ayer, la plantilla de Aguirre disputó un partido, del que durante la semana anterior se había hablado como una final que había que ganar, sin embargo los 25 primeros minutos fueron penosos, desastrosos, horribles, grotescos, etc. Los once jugadores zaragocistas salieron sin saber a que jugaban. Lo realmente deprimente era que el Sevilla repetía las mismas jugadas una y otra vez y llegaba a puerta sin problemas. Tanto fue así, que en una llegada de los rivales, Mateos se abalanzó sin sentido alguno sobre Negredo de forma que aunque el colegiado no hubiese sido nuestro amigo Perez Lasa lo hubiese visto. Robertó adivinó el lado al que iba dirigido el tiro pero no pudo alcanzarlo. A partir de entonces se podría decir que el cuadro de Aguirre llevó el rumbo del encuentro y disputó de diversas ocasiones, incluso Negredo estuvo cerca de repetir su actuación de hace 2 años introduciendo el cuero en su propia meta. El árbitro, que influyó bastante en el encuentro, señaló ni más ni menos que 5 tarjetas amarillas al Zaragoza. Juarez, Lanzaro, Mateos, Paredes y Luis García fueron los amonestados. Pero la guinda del pastel fue la tarjeta roja que enseñó a Juan Carlos en el min. 90' por un agarrón que no era ni tarjeta amarilla. Finalmente los blanquillos no consiguieron el empate. Aún así el guardameta Roberto hizo un buen partido con varias brillantes paradas , sin embargo esto quedó en un segundo plano.
Ahora mismo el conjunto zaragocista se sitúa en 19ª posición a 2 puntos del 17º. El próximo partido será en Granada y ese si que será un partido importante de verdad para obtener un mínimo de estabilidad en las vacaciones navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario